El PSG toma la decisión de que Neymar se enfrente al Real Madrid
Comedor de Gala. En las cenas de gala que ofrecen los Reyes, en este salón se sirven cafés y licores. Destacan las alfombras que revisten las paredes del Comedor de Gala. Su construcción fue ordenada por el rey Alfonso XII para ser utilizada como salón de baile y nuevo comedor, que se estrenó durante su segundo matrimonio, con María Cristina de Habsburgo-Lorena, en 1879. Está decorado con alfombras del siglo XVI. Bruselas del siglo XVIII, jarrones de porcelana china del siglo XVIII y piezas del pueblo francés de Sèvres. Monasterio de Santo Isidro de Loriana – Es un antiguo monasterio franciscano del siglo XVI, que a pesar de pertenecer al municipio de Mérida, está más cerca de La Roca de la Sierra y Puebla de Obando que de la ciudad. En el Palacio Real, las series escultóricas son de menor importancia en relación con la colección de pintura, pero la serie del siglo XVII, procedente del anterior Alcázar, es excepcional.
Existe un reloj ofrecido por el Presidente de Perú al Rey Alfonso XIII en 1906, y construido en 1878, debido a la riqueza de materiales utilizados en su fabricación, como el oro, la plata, el marfil, etc. La importancia de la colección de relojes radica sobre todo en los relojes de época de estilo rococó, construidos para el rey Fernando VI por el relojero suizo Jacquet Droz. La Real Farmacia que existe en la actualidad fue fundada como Museu de Farmacia en 1964. Las salas de destilación y las dos salas anexas a la farmacia fueron reconstruidas tal como estaban durante los reinados de Alfonso XII y Alfonso XIII. Lo que conserva el palacio son los restos de la gran colección Real, ya que la mayor parte pasó a formar parte del Museo del Prado en el siglo XIX. A ambos lados del trono hay cuatro leones de bronce dorado realizados para Felipe IV y que, junto con otros ocho que se conservan en el Museo del Prado, sirvieron en la decoración del Salón de los Reinos del anterior Alcázar. Representan, junto con los espejos, las cuatro estaciones, los cuatro elementos y los cuatro continentes conocidos en ese momento.
Raymond Goethals liderando el club Olympique de Marseille y ganando la edición "debut" de ese año. Tras la muerte del Papa Clemente en 1740, ascendió al trono papal el Papa Benedicto XIV, quien, al año siguiente, permitió la creación de un concordato con el Reino de Nápoles. En cambio, Salvador comenzó a operar en la red aérea LAP en 1981. Los vuelos que hacían escala en esa ciudad eran el PZ800 (martes), después del vuelo PZ802 a Madrid, Bruselas y Frankfurt (jueves) a Bruselas y Frankfurt y, finalmente, los viernes, el PZ804 operaba Asunción-Salvador-Madrid. Se conserva una placa conmemorativa, ya que fue derribada en 1912, años después de que también se derribara la muralla. Camavinga (LE): en ausencia de Alaba, el joven de 20 años debería jugar de lateral izquierdo. Durante el reinado de Felipe II, cuando la Real Farmacia pasó a ser un apéndice de la Casa Real para abastecerla de medicamentos, función que aún mantiene. Las adquisiciones de libros más destacadas corresponden al reinado de Carlos IV.
El salón está presidido por dos tronos con las esfinges de los actuales Reyes de España, que son una copia exacta del trono de la época de Carlos III. Las arañas que iluminan este salón datan de la época de Carlos III y son de plata y están formadas por cuentas de cristal de roca engastadas con hilo de plata. Esta costumbre, además de continuar con la tradición de las valiosas encuadernaciones conservadas en la Biblioteca, recupera el sentido de ejemplar de presentación que tradicionalmente se ha dado en las Bibliotecas Reales a los libros producidos bajo el patrocinio intelectual o económico de la Corona. Los vaivenes políticos del siglo XIX provocaron el abandono de los proyectos culturales nacionales promovidos por la Corona y no pocas veces planificados por los más destacados bibliotecarios, lo que se tradujo en un especial favorecimiento de escritores, artistas y editores que respondieron a la protección real mediante enviando sus libros. Los libros elegidos para ser cubiertos con estos premios provienen del concurso anual para el premio "Rainha Sofia de Poesia Iberoamericana". Aunque salió muy joven de Portugal, José siempre ha tenido una fuerte conexión con su país de origen. En 2012, esta liga incluyó por primera vez a clubes extranjeros: FC Porto de Portugal y Club de Fútbol América de México.